Cualquier ocasión es buena para captar la atención de los medios y hacer publicidad a sus negocios. Así lo demostró, una vez más, Kim Kardashian, de 44 años, cuando fue vista usando un scooter de rodilla en la apertura de la tienda de su marca de ropa en la ciudad de Nueva York, después de haberse roto recientemente el pie izquierdo.
Como era de suponer, su aparición provocó gran revuelo y decenas de fotografías, resaltando su figura con un conjunto completamente blanco incluyendo un top bustier blanco y tacones blancos,
La cofundadora de la tienda Skims incluso posó con su pierna izquierda apoyada en el scooter fuera de la nueva tienda.
Kardashian ya había comentado sobre su accidente a través de sus historias de Instagram. Publicó una foto de su pie en una bota médica y escribió «FML pie roto para las fiestas», aunque no compartió más detalles de su lesión.
La nueva tienda de Skims en la Quinta Avenida es el último hito para la marca de ropa. La tienda tiene una sala dedicada a colaboraciones, un área VIP, un espacio de oficina y empleará a unas 175 personas.
«Realmente es un momento de orgullo. Cuando comenzamos Skims, obviamente teníamos grandes esperanzas, pero nunca pensé en el comercio minorista y cómo se vería», le dijo Kardashian a WWD en una entrevista.
Además de explorar nuevas fronteras en los negocios, Kardashian también está saliendo con un nuevo hombre, reveló en exclusiva una fuente en la última edición de Us Weekly. La fuente dijo que Kardashian «ha comenzado a salir con alguien nuevo» y lo está «manteniendo muy en secreto». «Ha dicho que la próxima persona con la que salga será alguien que no sea famoso», insinuó el informante.