El eco de los ciudadanos de a pie
– “Nos han invadido los programas de farándula. Lo más divertido de todo es que han vuelto a pantalla “los grandes pensadores”, que opinan de las traiciones sentimentales, de las actuaciones de los “famosos” en situaciones límites o de la personalidad de algún personaje mediático. Todo esto, con una soltura de cuerpo que sorprende”.
-“Las opiniones que emiten estos personajes van siempre acompañadas de supuestos, tan usados en nuestro país”.
– “Y aunque resulta difícil creerlo, de la señora Ercira nunca más se supo. Aunque resulte increíble, esta señora desapareció en un lugar público…y nadie vio nada”.
– “El papelón de muchos en la venta de la casa del presidente Allende, nos ha dejado perplejos. Con este hecho, se ha comprobado que muchos que rechazaban la actual Constitución, ni siquiera la habían leído”.
– “Desde que se instalaron en nuestro país las sociedades anónimas en el fútbol profesional, todo se pone en duda. Sobre todo, los arbitrajes. Hay algunos que se han enriquecido y ahora con las apuestas, esto se ha enredado aún más”.
– “Como infla Mega, la Gala del Festival de Viña. Coincidamos en que
es un espectáculo divertido y donde se descubre el mal gusto de algunos invitados y la elegancia de otros. Generalmente la gente seria de nuestro país, no participa en estos discutidos eventos, ya que hay cosas más importantes a nivel mundial, pero continuamente la superficialidad nos ahoga”.