Pareciera que no. O por lo menos, no es prioritaria en los tiempos que vivimos. La violencia, la falta de seguridad, el vandalismo, el desprecio por la vida humana, la incontrolable agresividad ciudadana, el alza de precios, los sueldos que no alcanzan, la falta de puestos de trabajo y tantas cosas más que ayudan diariamente a deteriorar nuestra calidad de vida.
Nacimos un día que no elegimos y nos vamos en una fecha que tampoco designamos y en el medio existimos en algo que llamamos vida. Y ¿A qué venimos a esta tierra?, ¿a disfrutar o a sufrir? Me parece que a pasarlo “Cada Día Mejor” y a disfrutar de un mundo sorprendente y desconocido, pese a que quedamos entregados a una vida que se da vuelta entre el asombro y la drogadicción, sin que nadie haga nada.
A pesar de todo, me trae cada día la loca esperanza, la absurda alegría, dice una canción cualquiera, mientras nosotros replicamos “a pesar de todo, la vida hay que vivirla, aunque sea para sufrirla”. ¿Valdrá la pena?
Yo creo que no. ¿Y usted?
Alfredo Lamadrid B.
Está bueno el cilantro, pero no tanto… por Alfredo Lamadrid
Si somos francos y sinceros, el dicho popular calza con la migración a nuestro país. Siempre hemos sido humanistas y hemos acogido con afecto y generosidad a quien quiere vivir en nuestra tierra…
¿Hasta cuándo discutimos en un país, donde es necesario crecer y construir?… por Alfredo Lamadrid
Para los que somos unos simples ciudadanos, resulta imposible entender las peleas de los políticos y de los que deciden, dónde encontrar el camino para el desarrollo de nuestra querida patria.
La tarea de los políticos… por Alfredo Lamadrid
Los que integran esa clase, tan desprestigiada en nuestro país, son los llamados a mejorar la situación que vivimos. No son pocos los problemas que enfrentamos, desgraciadamente…
Los increíbles olvidos de la justicia en Chile
¿Dónde están los alcaldes que fueron denunciados por posibles manejos incorrectos de dinero, en su gestión? ¿En qué va esa investigación?
Yo más que tú… por Alfredo Lamadrid
Esto viene del tiempo en que nos sentimos “los jaguares de América”. En pocas palabras, nos creímos más de lo que realmente éramos…
¿Para dónde vamos?… por Alfredo Lamadrid
Muchos habitantes de nuestro país, se preguntan lo mismo. Nadie entiende bien qué pasa qué hay tanto desencuentro y algo de odio..