En 2025 pondrá fin a su retiro de 10 años
Cameron Diaz era una de las actrices más icónicas de Hollywood, conocida tanto por su versatilidad como por su carisma en pantalla. Debutó en 1994 con “La Máscara”, película que coprotagonizó junto a Jim Carrey, y rápidamente se convirtió en una estrella, destacando en comedias como “Algo pasa con Mary” (1998) y “Los Ángeles de Charlie” (2000). También participó en dramas como “Vanilla Sky” (2001) con Tom Cruise y “Gangs of New York” (2002) con Leonardo DiCaprio.
Decidió retirarse del cine en 2014, en el apogeo de su carrera, para centrarse en su familia y priorizar su bienestar personal. A pesar de su éxito y su reconocimiento internacional, Diaz sintió que el ritmo y las exigentes demandas de Hollywood no le permitían tener una vida equilibrada.
“Ni la opinión de otros, ni el éxito ajeno, ni ninguna oferta podría haberme hecho cambiar de opinión sobre mi decisión de cuidarme y construir la vida que realmente quería tener. Creo que al final se reduce a centrarse aquello que realmente te apasiona. Para mí era centrarme en mi familia,
“Para mí era simplemente algo que debía hacer. Sentía que era lo correcto para mí tomar el control de mi propia vida. Realmente no me importaba nada más”, dijo en su momento.
El gran retorno de Cameron Díaz
Y ahora, a sus 52 años, casada y con dos hijos, vuelve y lo hace con grandes proyectos bajo el brazo. En enero de 2025, la actriz regresará a la gran pantalla con “De vuelta a la acción”, una película de Netflix en la que compartirá créditos con su viejo amigo Jamie Foxx.
Además, se rumorea que participará en la quinta entrega de “Shrek”. Así como también, que podría unirse a Keanu Reeves en la comedia negra “Outcome”, dirigida y coescrita por Jonah Hill.