Publicó fotos preparando una cena de medianoche
¿Hay algo que Jennifer Lopez no pueda hacer? Canta, actúa, baila, exitosa empresaria, y lo hace todo en tacones súper altos y vestida siempre como si fuera a desfilar por una alfombra roja.
Recientemente la revista US Weekly en Español publicó una nota de María Ward, en la cual relata que supone que tras participar en un evento formal, la estrella regresó a su casa en Los Ángeles y se metió en la cocina para prepararse una comida de medianoche.
Al parecer, volvió con hambre porque ni siquiera se cambió de ropa como se pudo comprobar en la foto que subió a su Instagram, Preparó un plato de pasta con salsa de carne.
“Lo que más me gusta de salir es volver a casa para el tentempié de medianoche”, escribió en el pie de foto junto con el emoji de pasta.
Deslumbró con un vestido negro de lentejuelas, estaba lista para la cámara con un maquillaje completo que incluía ojos ahumados y pómulos contorneados, mientras que su cabello estaba peinado con rizos grandes.
En otro video de Instagram que publicó dos horas antes, se la podía ver caminando por un pasillo con dicho vestido, que presentaba un escote entrecruzado muy sensual. Luego giró la esquina, revelando que el vestido era completamente sin espalda.
El video recibió más de 150,000 me gusta en solo 30 minutos y provocó una avalancha de comentarios de fanáticos que la elogiaron por servir su glamour característico desde la cocina.