Al menos se le contabilizan 14 parejas conocidas
Han sido muchas las ocasiones en las que ha sido renombrado como el actor más atractivo del mundo, y no es de extrañar. Su dilatada carrera profesional también ha tenido capítulos románticos y amorosos. Muchas son las mujeres que han seducido al actor, y son muchas las mujeres seducidas por el intérprete norteamericano.
De las 14 novias con las que se ha relacionado Brad Pitt desde que saltó a la fama, una decena son actrices, algunas de mayor popularidad y otras prácticamente desconocidas para el público, pero que igualmente trabajan en Hollywood.
De las actrices con que se ha relacionado, destacan tres.
Gwyneth Paltrow: en 1995 Brad Pitt ya había aparecido a sus 29 años en títulos como Telma y Louis, Entrevista con el vampiro y Leyendas de pasión donde había demostrado sus dotes como actor y había enamorado a Hollywood. Llegó entonces a sus manos el guion de Seven con una todavía no muy reconocida Gwyneth Paltrow, de 22 años. Su relación duró tres años y fue tan intensa que llegaron a comprometerse. En 1997 anunciaron su inesperada ruptura sin dar explicaciones, una separación que afectó mucho a Gwyneth, hasta el punto de que estuvo a punto de rechazar el papel en Shakespeare in love que le dio el Oscar.
Jennifer Aniston: en el año 1998 empezaron a salir.Ella triunfaba convertida en Rachel Green para la exitosa serie Friends. Fueron sus respectivos representantes los encargados de presentarlos y se produjo el flechazo. La actriz llegó a reconocer que había encontrado al hombre de su vida y cinco meses más tarde se comprometieron. Se casaron en julio del 2000 en una romántica ceremonia en Malibú. Eran la viva imagen de la felicidad, pero esta duró solo hasta 2004. «Nos pusieron en un pedestal, pero éramos una pareja normal. Pensábamos diferente y no puedes forzar una relación, ni siquiera cuando la gente la tiene idealizada», dijo la actriz años después del final de su matrimonio.
Angelina Jolie: la conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. La historia de amor de la película se trasladó a la vida real y duró más de 10 años y formaron una numerosa familia: en 2005 el actor adopta a Zahara y Maddox, los hijos de Angelina; en 2006, posan con su hija recién nacida Siloh Nouvel Jolie-Pitt; en agosto de 2008 presentan a sus mellizos, Knox León y Vivienne Marcheline. Tienen además otro hijo Pax, adoptado también. En 2014 se dieron el «sí quiero» en una romántica ceremonia que celebraron en su casa de Francia.
Se convirtieron en una de las parejas más poderosas de Hollywood, pero en 2016 Angelina anunció su separación argumentando “diferencias irreconciliables” y comenzó una batalla por la custodia de sus hijos y por los bienes en común. Ella acusó a su exmarido de un comportamiento inadecuado y él aseguró que su adicción al alcohol (que ahora ya ha superado) fue culpable de muchas de sus diferencias. Todavía hoy la pareja mantiene un conflicto con respecto a algunas de sus posesiones y parece que el actor no ha vuelto a tener contacto con sus hijos.
Bonus track: Inés de Ramón. A finales de 2022 apareció en la vida de Pitt Inés de Ramón. La diseñadora de joyas de 33 años de origen español y el actor, llevan hasta ahora su relación con mucha discreción. Lejos de las alfombras rojas y los estrenos, mantienen su historia entre sus círculos más íntimos cuidándose de miradas indiscretas.Inés ya conoce a algunos de los amigos más íntimos de Pitt, como es el caso de George y Amal Clooney, o la modelo Cindy Crawford y su marido Rande Gerber.