fbpx

Actriz Kate del Castillo revela datos inéditos de su relación con Sean Penn y su encuentro con el narcotraficante “Chapo” Guzmán

por | Feb 6, 2023

kate del castillo portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

A casi ocho años del bullado encuentro que la actriz de origen mexicano y el actor estadounidense tuvieron con el narcotraficante, y que sin duda fue una pista para lograr su captura, reveló detalles hasta ahora inéditos del acontecimiento que marcó la relación entre ambos artistas.

En una reciente entrevista con María Antonieta Collins, a propósito de su nueva serie Volver a caer, Kate del Castillo revivió lo sucedido con el actor estadounidense y el narcotraficante mexicano “Chapo” Guzmán, cuando se unieron para lograr una polémica entrevista para la revista Rolling Stone.

«Es una parte de mi vida y que, ni modo, se fue por un lado que yo no quería y así fue, pero que cuando tienes la verdad, cuando sabes el por qué hiciste las cosas que hiciste, no me arrepiento absolutamente de nada de lo que yo hice. Me arrepiento de no haber seguido tal vez mi instinto y de confiar en gente que no debí de haber confiado, pero fuera de eso no me arrepiento de nada», dijo la actriz.

La Del Castillo, recuerda la experiencia como una «depuración» de las personas que tenía en su entorno.

«Fue una depuración en mi vida en todos los sentidos y fueron tiempos de mucho miedo, de no saber si vas a sobrevivir a eso, y no nada más metafóricamente hablando».

Al momento de hablar de Sean Penn, fue tajante: «A quien me traicionó ya será él que se vaya a dormir tranquilo, porque yo no doy un quinto por esa persona. Me llevó con engaños, se metió a mi cama, o sea, fueron un montón de cosas que dices ‘¡Qué deplorable!’, o sea, una persona deplorable».

Share This