fbpx

Cada día somos más…

por | Ago 8, 2022

alfredo-lamadrid-portal-cada-dia-mejor-portal
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Llevamos un mes con ustedes y nos comunicamos a través de la radio, el canal YouTube y esta revista.

Hemos ido creciendo lentamente y aprendiendo lo que es el mundo de la Internet. No es fácil, para los que ya tenemos sus años, pero es algo sin duda fascinante.

Esta semana, la doctora María Luisa Cordero dispara sin filtro, Juan La Rivera comenta su regreso a la televisión, a través del canal retro de la Universidad Católica, y Eduardo “Guayo” Riveros recuerda sus tiempos en Canal 13.

Además, estarán en la pantalla del recuerdo Palmenia Pizarro y Ginette Acevedo. Ambas caminan por los 80 años, con 60 de actuación, En un tiempo ya ido, fueron ídolas indiscutidas. También tendremos el buen humor, el día viernes.

Todo esto en nuestro canal YouTube, de lunes a viernes a las 19 horas.

La radio sigue entregando, entre 8 de la mañana y la medianoche, las canciones de todos los tiempos, con una programación variada y única en el medio auditivo.

La revista, la tiene en sus manos y la disfruta todos los lunes. También la puede leer durante la semana y los programas de televisión, una vez emitidos, los puede revisar, cuando estime conveniente. Todo esto, en nuestro sitio Web www.cadadiamejortv.cl

Lo esperamos y sabemos que será uno más de nosotros en la MULTIPLATAFORMA DE LA GENTE GRANDE. La multiplataforma de CADA DÍA MEJOR.

Bienvenidos y bienvenidas.

Un gusto estar con ustedes.

Share This