fbpx

Cecilia Bolocco reaparece en transmisión en vivo y regala vestidos italianos de talla extra grande

por | Dic 12, 2022

cecilia bolocco live ig portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La exMiss Universo reapareció en una emisión en vivo para promocionar su línea de ropa por primera vez luego de la polémica surgida por sus dichos sobre las mujeres con exceso de peso. Cabe recordar que el hecho reventó las redes sociales, lo que obligó a Bolocco a retractarse y lamentar la interpretación que se hizo de sus comentarios.

“Hoy día les voy a regalar unos vestidos extra large italianos, para que no me reten más. Se los voy a mostrar”, partió anunciando Cecilia Bolocco en el live.

En esta línea, explicó que si bien dichas prendas las “tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, así que aquí los tengo en tres colores”, afirmando que el regalo era “para todas mis gorditas preciosas de mi corazón. Para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero”.

Mientras lucía los vestidos, Cecilia Bolocco explicó que la misma prenda estaba en tres colores diferentes y regalaría los tres modelos para sus fanáticas. 

Tras la demostración de las tallas, también comentó sobre su estilo de vida: «Entre paréntesis, dejé de ser vegana, porque me hice unos exámenes y me salieron mal”.

“Todos mis exámenes salieron mal y ahora me toco y me salen moretones. Entonces volví a comer poquito, pollo, pavo y pescado, eso es todo. Esto es para ver si tengo más energía, porque andaba muy decaída”, finalizó.

Share This