fbpx

Las dos Miss Ritmo más famosas que estuvieron en peligro de muerte

por | Jul 17, 2022

portadas-miss-ritmo-portal-cada-dia-mejor-tv-web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La recordada Yasna Carrión y la hermosa Rosa María Barrenechea, las más famosas MISS RITMO, revista juvenil que realizó este concurso a fines de la década de los 60 y donde estas dos bellas lolas de esos años se hicieron muy populares y conocidas

Ambas intentaron en la animación, incluso Rosa María llegó al Festival de Viña, donde el “monstruo” la abucheó sin mayor razón. Animaron las tardes de sábado en canal 9 de la U. de Chile, grabaron discos y actuaron en fotonovelas.

De pronto,  ambas cambiaron de actividad.

Yasna en la parte académica llegó a Decana de la Facultad de Odontología en la Universidad Diego Portales y Rosa María estudió Derecho. Antes, tuvieron sus romances con ídolos de la nueva ola, para finalmente contraer matrimonio con personas de otras actividades. Rosa María está cercana de llegar a las bodas de oro, mientras Yasna ha tenido dos matrimonios y se niega terminantemente a la idea de volver a contraer este vínculo. 

Ambas grabaron una entrevista para nuestro canal YouTube y fuera de cámara se mostraron alegres, divertidas y muy responsables para los horarios y las citaciones. Incluso rieron de buena gana con los recuerdos de esa época inolvidable.

Las dos son abuelas y afirman haber tenido una buena vida, pese a que han superado difíciles problemas de salud. Yasna un cáncer y Rosa María una complicada alteración del páncreas. Felizmente están con estas anomalías controladas y fuera de peligro.

Mantienen sus bellos rostros y se ven seguras y relajadas en un mundo difícil, como el actual. 

Además, Yasna, producto de su bonita voz, es una de las locutoras de radio “Cada Día Mejor”. 

Han pasado los años, pero hay cosas que no se olvidan y que las personas mayores atesoran en su nutrido libro. de los recuerdos. En sus páginas están, sin duda, Yasna y Rosa María, símbolos de un país más alegre y más amable.

Rosa María Barrenechea en Revista Ritmo
Yasna Carrión en la portada de Revista Ritmo

Revisa la entrevista a Misses Ritmo

Share This