fbpx

LAS OPINIONES DE LA SEÑORA LELA “UNA VIEJA QUE PELA”

por | Mar 13, 2023

triangulo-amoroso-mago-valdivia-portal-cada-dia-mejor-tv-web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

El trío que revolucionó la farándula y el Parlamento

“Increíble…pero cierto, un lío farandulero entre una modelo y panelista y un futbolista, abarcó además, a una ex de la farándula, buena para andar en enredos y que ahora es abogada y las ejerce en el Parlamento. Un conflicto que ni siquiera llegó a serlo y que fue construido sobre la base de los supuestos, ocupando todas las informaciones de la semana. Estamos locos de remate“, dice la señora Lela, algo ofuscada.

Y la prima le responde de inmediato: “Estamos en otra. Lo importante no se menciona y lo mediocre se analiza y se resalta. No tenemos remedio”. “Y encima meten a los carabineros, que están bastante más ocupados que el trío de farandulandia”, remata la señora Lela.

Los relojes que no dan la hora

“Por suerte ha bajado el interés o las noticias del llamado Caso Relojes, que ha sido remarcado por la posible intervención del marido de una destacada animadora de la televisión“, argumenta la prima y la señora Lela, le contesta: “Claro, en caso contrario no le habrían dado ni bola, pese a que en el hecho se confluyen varios delitos“.

La prima la mira y la refuerza decididamente: “Imagínate tú, robo, internación no declarada, evasión tributaria, venta ilícita y qué se yo cuántas cosas más. Esta es una mafia instalada“. La señora Lela sonríe y agrega.: “Aquí el que puede roba“. “Claro, le señala la prima, no te olvides que la ocasión hace al ladrón”. Las dos ríen complacidas.

El aeropuerto del horror

 “En poco tiempo nuestro aeropuerto principal ha sido asaltado dos veces. La primera vez se llevaron una importante cantidad de dinero y en la segunda no pudieron robar nada, pero asesinaron a una persona de la seguridad“, dice la señora Lela. La prima la interrumpe y le señala: “También, murió un delincuente”.

“Efectivamente”, le replica la señora Lela y añade: “Hubo años para corregir la seguridad y evitar estas situaciones“. “De acuerdo, pero estamos en Chile”, le finaliza la prima. Ambas se miran y se van a la cocina con resignación

Share This