fbpx

Los cambios televisivos

por | Oct 24, 2022

pri vargas y repenning portal cada dia mejor tv web

Se mueve la industria televisiva nacional. Ni siquiera esperó fin de año, ya que los cambios empezaron al comienzo del último trimestre. Se mueve velozmente la industria televisiva y la danza de millones que respaldan estos cambios, no tiene relación con la inflación que enfrenta el país. Veremos en el futuro próximo, si los cambios fueron un acierto…o un fracaso.

 KAREN DOGGENWEILER, decidió dejar TVN, después de 31 años, pese a que al manifestar su intención de emigrar le ofrecieron todo, incluida la animación del Festival de Viña. Desgraciadamente para TVN, la decisión de Karen era definitiva y partió a Mega.

Lo mismo hizo GONZALO RAMÍREZ, profesional a quien TVN también postergó en más de una oportunidad. La que renunció a TVN, sin tener ningún ofrecimiento televisivo, fue CAROLINA ESCOBAR, de muy buen desempeño en el matinal de la Estación Estatal. Ella ha decidido postergar su carrera televisiva y dedicarse a otras actividades que la seducen más actualmente. El HUEVO FUENZALIDA fue cesado de sus funciones en TV Más y junto a él, todo el equipo de ME LATE.

El popular animador dice no entender la medida y se comenta insistentemente que el HUEVO se negó a introducir cambios en los panelistas que integraban su equipo. Se dice que le pidieron que trajera a ME LATE a RAQUEL ARGANDOÑA y él se habría negado por razones económicas.

PRISCILA VARGAS y JOSE LUIS REPENNING emigraron concertadamente a Canal 13 y se constituyeron en la nueva pareja del matlnal de esa estación televisiva, despojando del programa “TU DÍA” a ÁNGELES ARAYA y a la periodista MIRNA SHINDLER. Esta última fue despedida del canal, mientras ÁNGELES permanece, sin programa concreto por delante. La farandulitis insiste en saber si la nueva pareja televisiva es pareja, además, en la vida real, como si esto fuera fundamental para su desempeño profesional. De repente, no entendemos a farandulandia. Es demasiado copuchenta y un poquito intrusa.

MARGOT KHAL ha vuelto a la TV. y hasta ahora no ha tenido el resultado que se esperaba. También lo hace IVETTE VERGARA, figura de la pantalla chica en décadas pasadas y de quién se presume una actuación convincente, ya que antes de su reaparición, se le entrega “El Festival de Olmué”, junto al “mentolathum” EDUARDO FUENTES, reciente contratación de TVN 

Se mueve velozmente la industria televisiva y la danza de millones que respaldan estos cambios, no tiene relación con la inflación que enfrenta el país. 

Veremos en el futuro próximo, si los cambios fueron un acierto… o un fracaso.

Share This