fbpx

¡Otro adelanto de “La ley de Baltazar!: Mariano provoca fuerte disputa familiar por relación de su padre con la tía Margarita

por | Abr 16, 2023

mariano ley de baltazar portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Se vienen los capítulos finales de la exitosa teleserie de Mega, pero los conflictos no terminan. En los próximos capítulos Baltazar y Margarita enfrentarán un duro momento por la oposición de Mariano a la relación entre ambos.

Sin lugar a dudas “La ley de Baltazar” se convirtió en la teleserie más vista y comentada de los últimos años. Lo anterior es avalado por las cifras que muestran que la producción de Mega ha alcanzado rating  de sintonía de más de 26 puntos logrando un promedio sobre 20. Cabe recordar, como comparación, que un matinal cuando superan los 6 o 7 puntos celebra por todo lo alto.

Una de las claves del éxito pareciera ser que el tema es contingente y real, además de la locación en un pueblo y sus alrededores de la zona sur como Cochamó, lo que logró atraer a hombres y mujeres, jóvenes y adultos. Alrededor del 25% que la sigue son jóvenes; la cifra sube a 30% entre televidentes de más de 35 años.

Lo que se viene

Ya en la recta final, los conflictos no terminan. En los próximos capítulos veremos un nuevo enfrentamiento familiar. Como ha sido a lo largo de los más de 200 capítulos (van en el 207), Mariano (Gabriel Cañas) se vuelve a enfrentar a su padre al oponerse a su relación sentimental con Margarita (Amparo Noguera).

Esta vez la pelea incluye a Lucas (hijo biológico de Baltazar y Margarita) quien intenta a toda costa que la pareja se concrete. Aunque los otros dos hijos de Baltazar han tenido a los largo de la serie posiciones variadas, están ahora predispuestos a aceptar la relación.

Pese a las disputas, Baltazar impone su ley y retoma el amor de juventud que vivió con Margarita. La duda que tiene pendientes a los seguidores es cuál será el final de la historia.

Según algunos trascendidos, Baltazar (Francisco Reyes), muere en el último capítulo tras sufrir un infarto fulminante, sin embargo, a pesar del trágico desenlace, el personaje habría vivido sus últimos días disfrutando con el gran amor de su vida, con quien incluso llegaría al altar. Para saber la verdad falta poco, muy poco. Continuará…

Share This