fbpx

Paula Pavic y su petición de divorcio a Marcelo Ríos: “Nos amamos, pero no podemos estar juntos”

por | Abr 2, 2023

paula pavic y chino rios portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Fue un verdadero bombazo que pocos se esperaban: el anuncio del divorcio de Marcelo Ríos y Paula Pavic, tras 14 años de matrimonio y cinco hijos en común. Además se filtró la información cuando poco antes el extenista había participado en una exhibición en Chile.

La petición de divorcio fue hecha por Paula Pavic, a través de un escrito presentado por su abogado en Estados Unidos, ya que ambos residen desde hace años en Sarasota, Florida.

Según reveló Glamorama, el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, y en el documento de 15 páginas describe que «el matrimonio está irremediablemente roto».

Asimismo, señala que Pavic busca «una distribución equitativa de todos los bienes conyugalesLa esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”.

«Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente», señala el documento.

Paula aclara los dichos del escrito

En conversación con un programa de TV+, Pavic aclaró sobre el punto del que señala que «el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, señaló a través de mensajes con el espacio que «eso es algo que se pone en todas las demandas de divorcio acá. Pero en las publicaciones le dan énfasis a eso como si fuera la causa».

Sobre los motivos reales de la separación, dijo que se deben a que están «en lugares distintos de nuestra vida en este momento», para luego agregar que con el ex tenista hay una muy buena relación «estamos en súper buena onda, de hecho, esto lo tenemos conversado desde diciembre».

 “Nos amamos, pero no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor”, concluyó.

Share This