fbpx

¿Quiere saber cómo le irá este mes según su horóscopo? Astróloga Latife Soto entrega sus predicciones para septiembre

por | Sep 1, 2022

latife-soto-portal-cada-dia-mejor-tv-web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

Hola queridos amigas y amigos. Me alegra mucho tomar contacto con ustedes y poder entregarles el horóscopo mensual. Al menos van a tener una idea y una orientación con esto. En primer lugar me presento. Mi nombre es Latife Soto soy guía espiritual, astróloga y escritora. Me agrada mucho poder entregarles su horóscopo mensual de acuerdo a su signo del Zodiaco.

Aries. Todos los Aries van a sentir una necesidad irresistible de plantearse preguntas molestas. A su pareja, a su  entorno, o situaciones un poco complicadas durante este mes. Van a estar en un mes de hacerse muchos replanteamientos, de pensar mucho. No piensen tanto,  sean un poquito más relajados.

Tauro. Tendrán la oportunidad de  aclarar malos entendidos con su pareja, familiares y amigos.  Será un mes para aclarar lo ocurrido en meses anteriores. Así que será un mes de las cosas que están viviendo. ¡Qué bueno por los tauros que se relajen!  y que se den cuenta que no vale la pena complicarse tanto. Espero  que les sirva, entiendan, que más vale tener amistades, tener familia que estar con malos entendidos.

Géminis. A ellosles recomiendo que no le den tantas vueltas a las ideas negativas. Todo es temporal, todo en la vida es temporal. Las frustraciones, depresiones, son temporales.  No se dejen llevar por lo negativo. No les sirve de nada.

Cáncer. Los cánceres son siempre aclanados. Les gusta estar en familia, ser como la gallina con los pollos. Aunque avancen en edad siguen siendo aclanados. Les gusta estar con su gente, estar rodeados. Lo importante para ellos en estos tiempos es que logren mejorar un poquito. Porque su forma de ser este mes puede desorientar un poco a su pareja, a sus familiares, a las amistades. Traten ser un poco más dóciles. Hagan algunos cambios, traten de ser un poquito más dulces  en su forma de ser.

Leo. Este mes el ambiente con su pareja o su entorno estará marcado por la armonía y la ternura. Van a estar más tiernos, más cariñosos, más preocupados del otro. No van a ser el Sol que ilumine el universo, porque los leos se creen el Sol del universo. Este mes van a estar un poquito más suaves, más dóciles, más comprensivos. Un mes mucho más dulce para ellos.

Virgo. Los Virgo son seres  muy posesivos. Siempre han sido un poquito buenos para el orden, para planificar. Entonces van a estar centrados en ser muy posesivos. Así que cuidado con traspasar los límites de lo posesivo.

Libra. Los Libra son los equilibrados del horóscopo, son la balanza, son seres muy simpáticos, muy agradables. Este mes van a estar con el placer. Será el mejor mecanismo para entregarle a tu pareja, encontrar el placer, la plenitud. ¿Qué significa eso? Significa  que vamos a entregar equilibrio a la pareja, a los amigos, vecinos, hijos. El placer no tiene que ser siempre sexual, estamos hablando del placer de apapachar a la gente, dar cariños. Todo lo que hagamos será con mucho placer, a eso se refiere este tema.

Escorpio. Vas a dedicar toda tu energía en poner una barrera alrededor de tu pareja, tus seres queridos, amigos, vecinos. Los escorpiones durante este mes van a estar tratando de proteger a sus seres queridos, a todas las personas que les importen. Con todas sus fuerzas. ¿Se dan cuenta como son los escorpiones? Siempre protectores, siempre han sido así. Tienden a cuidar a sus seres, con mucha fuerza.

Sagitario. Alos sagitarios les tengo buenas noticias. Durante este mes tendrán el éxito al alcance de sus manos; o sea todas las ideas y proyectos van a estar en sus manos .Traten siempre de pensar positivo.

Capricornio. Ellos siempre han sido un poquito florero de mesa. Siempre quieren llamar la atención, es natural en ellos ser los alegres, los chistosos, la guinda de la torta. Durante este mes van a sentir que el ambiente está un poquito dividido. Entonces  tenemos que ser positivos y tratar de cambiar y arreglar eso. Lo que tienen que hacer, de una u otra forma, es liberarse de situaciones negativas, pensar positivo, y enviar mucho amor, con la llama violeta, tratar de cambiar el ambiente dividido que van a tener.

Acuario. El diálogo será su puerta de salida. Van a encontrar un terreno de tranquilidad  satisfactoria para ti y para tu pareja y otros seres queridos. El ambiente va a estar en tranquilidad  porque van a encontrar la puerta de salida a los problemas y a todo aquello que les preocupa

Piscis. Este mes lo van a aprovechar para hablar con sus seres queridos, hijos, nietos, amigos, Es un mes para conversar y llegar a soluciones de todo. Es el mes para conversar todo y de todo.

Share This