fbpx

Shakira no se lo manda a decir con nadie a su ex Gerard Piqué: “Una loba como yo no está pa tipos como tú”

por | Ene 16, 2023

video shakira portal cada dia mejor tv web
aviso la nueva ola cadadiamejor wide

La semana musical vivió uno de los momentos estelares de los últimos meses con la aparición de un nuevo single de la popular cantante colombiana Shakira. La expectativa era de tal magnitud que en las primeras horas luego que se conociera su nueva canción fueron millones las reproducciones. La novedad: dedicada a su ex Gerard Piqué.

Nada de indirectas, adiós a las sutilezas. Shakira se va de frente contra su expareja  en su nuevo single, BZRP Music Session #53, junto al productor de moda, Bizarrap, que vio la luz este miércoles 11 de enero por la noche en América Latina.

Si en “Monotonía” revelaba su tristeza y lanzaba algunos dardos, en esta, la cantante colombiana va de frente contra Piqué y su nueva novia.

 “Tanto que te la dabas de campeón”, le canta en referencia a su profesión como futbolista para continuar reprochándole que diera “su peor versión” cuando ella más lo necesitaba, quizá una referencia a la enfermedad que sufre el padre de la artista.

La esperada canción va subiendo de temperatura hasta el coro que se había filtrado en algunos medios horas antes: “Una loba como yo no está para novatos, una loba como yo no está pa tipos como tú”.

El pegajoso single también salpica a la actual pareja de Piqué, Clara Chía: “A ti te quede grande por eso. Estás con una igualita que tú”.

“Tiene nombre de persona buena. Claramente, es igualita que tú”. En este último round musical de una de las separaciones más mediáticas, no se escapa ni la suegra: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, esto último haciendo referencia al juicio que mantiene la artista con el erario español.

Share This