En pocos días más, elegiremos a dos candidatos para que se enfrenten a una segunda vuelta y ahí tengamos un nuevo presidente.
Yo creo saber lo que usted le pide al nuevo Mandatario.
Un sueldo que le alcance para vivir decentemente tanto para hombres como para mujeres, poder educar a sus hijos de la mejor forma posible, tener la posibilidad de enfrentar las enfermedades y la vejez con los medios económicos normales, para no pasar zozobras. El poder vivir con dignidad y sin temores a la delincuencia, a la violencia o a perder la “pega”. Qué se le respete, que exista más igualdad, más justicia, la diversidad tan necesaria hoy. Que se le valore como ser humano y que pueda divertirse y gozar la vida dentro de lo posible en un país libre, descentralizado y emprendedor. Además, de vivir en un territorio hermoso en que exista orden y donde vuelva la alegría y la amabilidad. En un país donde tengamos paz y podamos soñar con un futuro mejor.
¿Es tan difícil? Eso es lo que usted merece y le deben los políticos que son los que dirigen el país. Sin embargo, cada cierto tiempo esos políticos lo llenan de promesas que después olvidan.
¿Para qué tanto asesor? Tantos programas de gobierno largo que casi nadie lee y ¿para qué tantas discusiones y discriminaciones? Tantas descalificaciones y ninguneos donde todos son dueños de la verdad absoluta y por lo mismo se enredan en discusiones que nadie entiende Para qué tanto foro, tanta reunión innecesaria, tanto partido, alianza y movimiento, tanto comando, tanto experto y tanta franja televisiva, si lo que quiere la gente es simple y claro?
Todo lo demás, es música…
Alfredo Lamadrid B.
Está bueno el cilantro, pero no tanto… por Alfredo Lamadrid
Si somos francos y sinceros, el dicho popular calza con la migración a nuestro país. Siempre hemos sido humanistas y hemos acogido con afecto y generosidad a quien quiere vivir en nuestra tierra…
¿Hasta cuándo discutimos en un país, donde es necesario crecer y construir?… por Alfredo Lamadrid
Para los que somos unos simples ciudadanos, resulta imposible entender las peleas de los políticos y de los que deciden, dónde encontrar el camino para el desarrollo de nuestra querida patria.
La tarea de los políticos… por Alfredo Lamadrid
Los que integran esa clase, tan desprestigiada en nuestro país, son los llamados a mejorar la situación que vivimos. No son pocos los problemas que enfrentamos, desgraciadamente…
Los increíbles olvidos de la justicia en Chile
¿Dónde están los alcaldes que fueron denunciados por posibles manejos incorrectos de dinero, en su gestión? ¿En qué va esa investigación?
Yo más que tú… por Alfredo Lamadrid
Esto viene del tiempo en que nos sentimos “los jaguares de América”. En pocas palabras, nos creímos más de lo que realmente éramos…
¿Para dónde vamos?… por Alfredo Lamadrid
Muchos habitantes de nuestro país, se preguntan lo mismo. Nadie entiende bien qué pasa qué hay tanto desencuentro y algo de odio..