Estamos empezando un nuevo año laboral, con un nuevo gobierno, nuevas autoridades y por lo mismo diferentes formas de acción. El panorama no se ve muy bien, debido a la pandemia que nos ha azotado como país, en todo y con más deterioro del que creímos. Al mismo tiempo, una nueva constitución con otras necesidades y diversas inquietudes que nos cambiará el nuevo marco constitucional.
¿Y usted qué espera de todo esto?
Yo quiero serle franco y espero que todo sea para mejor, porque es indispensable llenarse de optimismo, para enfrentar los difíciles momentos económicos que vamos a vivir. Paciencia, calma y lo mejor de cada uno para salir adelante en las situaciones extremas que nos trae este siglo, lleno de sorpresas y hechos que nos asombran y nos llenan de inseguridades y temores.
Podemos elegir diversos caminos y ojalá optemos por el mejor, ajeno a ideologías trasnochadas y obsoletas y pensando que la vida siempre… siempre comienza mañana.
Felizmente, no antes.
Alfredo Lamadrid B.
Está bueno el cilantro, pero no tanto… por Alfredo Lamadrid
Si somos francos y sinceros, el dicho popular calza con la migración a nuestro país. Siempre hemos sido humanistas y hemos acogido con afecto y generosidad a quien quiere vivir en nuestra tierra…
¿Hasta cuándo discutimos en un país, donde es necesario crecer y construir?… por Alfredo Lamadrid
Para los que somos unos simples ciudadanos, resulta imposible entender las peleas de los políticos y de los que deciden, dónde encontrar el camino para el desarrollo de nuestra querida patria.
La tarea de los políticos… por Alfredo Lamadrid
Los que integran esa clase, tan desprestigiada en nuestro país, son los llamados a mejorar la situación que vivimos. No son pocos los problemas que enfrentamos, desgraciadamente…
Los increíbles olvidos de la justicia en Chile
¿Dónde están los alcaldes que fueron denunciados por posibles manejos incorrectos de dinero, en su gestión? ¿En qué va esa investigación?
Yo más que tú… por Alfredo Lamadrid
Esto viene del tiempo en que nos sentimos “los jaguares de América”. En pocas palabras, nos creímos más de lo que realmente éramos…
¿Para dónde vamos?… por Alfredo Lamadrid
Muchos habitantes de nuestro país, se preguntan lo mismo. Nadie entiende bien qué pasa qué hay tanto desencuentro y algo de odio..